jueves, 21 de mayo de 2015

Premio: Liebster Award




Holaa!  recién puedo escribir la entrada, la semana pasada tuve muchos exámenes pero ahora si estoy desocupado :'D
El blog de Saki-san me nominó a un premio, que es el primero que recibo ; o ;
Muchas gracias saki!! 

REGLAS:
Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.


Preguntas:
 1- ¿Cual es tu color favorito?¿por que?
Mis tres colores favoritos son el verde, amarillo y naranjo, no lo sé, son colores felices(? y no puedo decidir entre ellos tres.

2- ¿Que género de música te gusta? 
No creo ser muy especifico para elegir un solo género, pero si escucho mucho k-pop y j-pop

3- ¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?

Yokuro nació cuando estaba haciendo un juego de palabras, aunque al principio se lo iba a poner a un UTAU que estaba desarrollando, decidí quedármelo.
 "Wo de shimian mi" es una frase que me dijo mi hermana mayor en chino, recuerdo que estaba desesperado buscando un título, y ella me dijo ese y me gustó. No me acuerdo mucho lo que significa pero es algo como mi mundo fantástico, creo. Debo preguntarle algún día :0

 4- ¿Que le dirías a alguien que no respeta tu opinión y tus gustos?
Todo el mundo es libre de mostrar su opinión, si alguien llega y me dice que lo que a mí me gusta es basura, pues no me afectaría, seguiré feliz con lo mio y esa persona en lo suyo. Respeto todas las opiniones menos las que tengan groserías, si yo no las digo, no me gustaría que alguien más me las digan >:c

 5- ¿Qué opinas sobre la gente que cambia sus gustos por que son la moda?(ejemplo: una persona que hablaba mal de los raperos y que el rap se ponga de moda y esa persona se vuelva rapera)
Le digo que no se deje influenciar, que sea uno mismo y no se vuelva parte de las masas.

6- ¿Cual es tu última canción favorita?
Tengo hartas, pero las que más se me pegaron fueron "Only you"de Miss A y "How low and low"de Halozy (arreglo de un tema de Marisa)



7- ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?¿por que?
Nunca me he puesto a pensar esto :0 puede ser mi casa, especialmente en la pieza de mis hermanas, allí me gusta estudiar porque es más amplio el lugar. También la casa de mis abuelos ; u ;

 8- Descríbeme tu personalidad con una palabra, argumenta por qué.
Iceberg. Porque a simple vista soy una persona fria, sin sentimientos. Muestro sólo una pequeña parte de mi, aunque si me buscas encontrarás el otro 90%  alguien distinto, alegre, optimista.

9- Si tuvieras la oportunidad de viajar ¿A donde irías?
A china, a visitar a mi hermana mayor ; o ;

 10- Cuéntame algo sobre ti.
Sobre mi? eeeehh.... me gustan las matemáticas, y me encanta tener buenas notas en la escuela. Me gusta superarme en los exámenes, aunque muchas veces me estresa (?)

11- Cuéntame otra cosa sobre ti XD.
Me gustan muchos los animales. Aunque mi casa es pequeña, tengo actualmente 8 mascotas (ノ◕ヮ◕)ノ

Y esas son mis respuestas. Ahora los blogs que nomino:
Carstairs
El blog de Mary-chan
Kath Nyan
Anime Vim
Anime Vocaloid Desu
Attack on Blog
Otaku Town and Books
El mágico rincón de Ayumi
Sweet world
No alcanzé a buscar más ; o ; pero si quieres que te nomine, avísame en los comentarios~

Estas son las preguntas, algunas son las que me hicieron a mí:
1- ¿Por qué decidiste crear el blog?
2-  ¿Sobre qué temas publicas usualmente?
3- ¿Por qué elegiste ese ombre para tu blog?
4-¿Qué es lo que sueles hacer en tu tiempo libre?
5- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguna mascota?
6- ¿Qué es lo que más te gusta de tu país, y lo que menos te gusta?
7- ¿Cuál es tu serie/manga/libro favorito?, ¿por qué?
8- ¿Cuál es tu comida favorita?
9- ¿Cuál es tu última canción favorita?
10- ¿Cuál es tu héroe favorito?
11- ¿Cómo es tu personalidad?

Nuevamente agradezco mucho a Saki, es la primera vez que me nominan a un premio, es emocionante ; u ;

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Buenas respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme n__n
    Te sigo x3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y muchas gracias po seguirme ; v ;

      Eliminar
  3. ^^ Fue un placer haberte nominado. ¡Este también fue mi primer premio! y la verdad yo también soy una persona fría, solo que aquí demuestro el lado... kawaii(?) y en la vida real no me inmuto por nada.
    Aunque cunado estoy con mis verdaderos amigos y mi familia soy muy alegre. Gracias por responder mis preguntas, al parecer tenemos algunas cosas en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! tenemos algunos puntos en común ; o ; y nuevamente te agradezco por nominarme, fue un placer responder las preguntas uvu

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación , XD yo también ando con examenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada!, yo no más recién salí de ellos ; _ ;

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por este premio! Ya te sigo, espero y nos leamos pronto<3333
    Besosss•3•

    ResponderEliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/